Términos y Condiciones

CAMPAÑA CYBER VALLE DE ELQUI 2020

Para proteger el orden y la legalidad de la actividad comercial que se promueva en la página web www.cybervalledeelqui.cl ,cada empresa, de los rubros de Alojamiento turístico, Gastronomía, Turismo Aventura, Astroturismo, Terapias Alternativas, Artesanía, Pisquera, Cerveceras, entre otros, que participan del Cyber Valle de Elqui, deben aceptar los siguientes términos y condiciones, los que son de carácter obligatorio y vinculante. De lo contrario, debe abstenerse de ser parte de esta campaña de promoción y de aparecer en la página www.cybervalledeelqui,cl . En la medida que se detecte que una empresa no está cumpliendo estos términos y condiciones será causal de baja inmediata del sitio web.

Privacidad de la Información

Para participar en www.cybervalledeelqui.cl las empresas, deben facilitar determinados datos que son relevantes para promover la actividad y para que los usuarios finales puedan establecer la comunicación y posible compra de los productos, servicios y paquetes turísticos ofertados.

La información se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

Emisión de factura o boleta

Todas las empresas que participen deben tener una actividad comercial reconocida por el Servicio de Impuestos Internos, lo que implica que, dentro del acuerdo de compra y venta, se debe cumplir lo estipulado por la legislación chilena en cuanto a tributación y emisión de documentos contables.

Legalidad de las empresas

Todas las empresas que participen deben tener patente municipal en la comuna de Vicuña vigente del primer semestre de 2020. Registro que será revisado por el equipo de trabajo de la Corporación Municipal de Turismo Vicuña.

La Campaña

Cyber Valle de Elqui desde ahora en adelante “la Campaña” es una acción de promoción de descuentos de compra on-line, dirigido a servicios de Alojamiento turístico, Gastronomía, Turismo Aventura, Astroturismo, Terapias Alternativas, Artesanía, Pisquera, Cerveceras, entre otros, que funcionan y operan comercialmente en la comuna de Vicuña.

Como funciona “la campaña”; todas las empresas interesadas en sumarse deben inscribirse en la Corporación Municipal de Turismo Vicuña, a partir del día lunes 03 de agosto hasta el día martes 18 de agosto, en donde completarán una ficha con toda la información correspondiente a la oferta que van a realizar.

“La campaña” busca atraer a los consumidores y compradores con descuentos atractivos en productos, servicios y paquetes turístico, fomentando la compra por internet, con porcentajes los cuales deben incluir el consumo para todo el grupo familiar, por lo que a partir del día de su lanzamiento el descuento será válido hasta el fin de la promoción.

Recomendaciones para comprar

Compradores y consumidores que quieran acceder a realizar una compra deben ingresar a la pagina web www.cybervalledelelqui.cl , lugar donde encontrarán la amplia oferta turística que ofrece nuestro destino, categorizado en cuatro rubros nombrados a continuación: Dormir, Comer, Disfrutar y Llevar.

Debe informarse acerca de los términos y condiciones de cada empresa para conocer detalles de post-venta, plazos, devoluciones, cambios, políticas de compra, valores monetarios, porcentaje de descuentos, formas de pago, etc.

El único sitio web de “la campaña” es y será www.cybervalledeelqui.cl , recomendamos hacer ingreso a nuestra web oficial para asegurar que lo que vas a comprar sea solo y exclusivamente a través de nuestra página.

Exige comprobante de compra y guárdalo, recuerde que es su garantía. Asegúrese de que el sitio en donde estás realizando la compra cumple con los requisitos mínimos de seguridad, como el pequeño candado que aparece a un costado del navegador o el texto “https” con que se inicia la dirección en el navegador cuando se abre un formulario de registro o páginas de pago.

Revisa los medios de pago de cada empresa. Los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, pago on line en su propia web, Redcompra, efectivo y transferencias desde cuenta corriente.

Infórmate acerca de tus derechos y obligaciones como consumidor. Las mismas normas que se aplican a las compras físicas se aplican a las compras por internet.

Duración

“La Extensión de Campaña” comienza el sábado 22 de agosto de 2020 a las 12:00 hrs. Y termina el domingo 13 de septiembre a las 23:59 hrs.

Reclamos

Cada empresa se hará cargo de los productos, servicios y paquetes turísticos que ofrecen durante el “la campaña”, lo que incluye garantías, condiciones, etc. Para reclamos y consultas sobre la compra, debe dirigirse directamente de la empresa donde realizo la transacción.

Obligaciones de Corporación Turismo Vicuña

Resguardar los datos de cada empresa en el servidor donde está alojada “la campaña”, mantener el dominio www.cybervalledeelqui.cl vigente, subir la información de nuevas empresas.

Corporación Municipal de Turismo Vicuña no se responsabiliza por aquellas empresas que no cumplan los términos y condiciones, pero podrá darlos de baja ante incumplimientos fundados y reiterados.

Los reclamos de cualquier tipo deben ser dirigidos a cada comercio sin perjuicio que se pueda informar a Corporación Municipal de Turismo Vicuña para las respectivas acciones de revisión y eventual sanción.

Para la comunicación de cualquier consulta o reclamo acerca de la comercialización de productos, servicios y paquetes turísticos que se oferten a través de este sitio, el consumidor debe contactar al mismo proveedor, quien es el exclusivo responsable de la oferta de servicios. La Corporación Municipal de Turismo Vicuña, Municipalidad de Vicuña y SERCOTEC, solamente son un nexo de apoyo para la publicación productos, servicios y paquetes turísticos de la campaña www.cybervalledeelqui.cl , donde no tienen ningún tipo de responsabilidad con la compra-venta del producto o servicios, mal uso o no cumplimiento de las condiciones por comprador o vendedor.