REFUGIO EL MOLLE: 25% descuento alojamiento 2 nocheS en cabañas de 2 a 8 personas

15-descuento-alojamiento-1-noche-en-cabanas-de-2-a-8-personas

25% descuento.

PRECIO
25% descuento alojamiento 2 noches en cabañas de 2 a 8 personas: Valor $197.990 en cabaña para 5 personas por 2 noches. Valor p/p: $19.800.-

DETALLES DE LA OFERTA
Servicios incluidos
•    Alojamiento en cabaña Full Equipada de 2 o 3 dormitorios  y 1 o 2  baños, dependiendo de la cabaña contratada.
•    Desayuno campestre en restaurante o a la cabaña*(SE LE INFORMARÁ AL MOMENTO DE SU LLEGADA DONDE SERÁ EL DESAYUNO).  
•    Una sesión de tina de aguas calientes con hierbas naturales.
•    Una sesión de masaje en cama de jade por persona. (mayores de 14 años)
•    Uso de piscinas
•    Uso de áreas verdes y juegos infantiles.
•    Estacionamiento.
•    NOTA: Todos nuestros espacios, tanto interiores como exteriores, contarán con las sanitizaciones necesarias mediante sistemas de pulverización las que se harán regularmente y con productos certificados, además de todos los protocolos de atención, Check IN/OUT online, restaurante, hotelería, indicados por MINSAL, SERNATUR, ademas de nuestras propias medidas que adaptaremos.
•    No inluye: lo no mencionado en este listado


Dirección    Balmaceda S/N El Molle (SE DEBE PONER “REFUGIO EL MOLLE” EN MAPS Y RECONOCE LA UBICACIÓN)
Telefono fijo    512 569631
Celular    +56978094070
Correo electrónico    contacto@refugioelmolle.cl
Pagina web    http://www.refugioelmolle.cl
Facebook    Refugio El Molle
Instagram    @refugio_el_molle


Información adicional

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y/O LUGAR
Refugio El Molle destaca por su exquisita gastronomía, un ambiente tranquilo y una atención cálida y personalizada.
Nuestras instalaciones están emplazadas en una superficie de 60.000 m2 ubicados en el pueblito El Molle, a 34 KM de La Serena por la Ruta 41, Valle del Elqui, donde abunda una hermosa vegetación poblada de aves silvestres.
En 25.000 m2 está emplazado nuestro Hotel Boutique, para mayores de 14 años, el cual cuenta con solo 13 habitaciones, un Spa con piscina temperada, baño turco, saunas
secos, sala de masajes manuales y cama de automasaje con piedras de jade. Una piscina natural con agua de vertiente, un restaurante, jardines sensoriales, huertas y una lagunita de vertientes con aves y peces, invitan desconectarse y vivenciar un relajo total.
En otros dos sectores, de 20.000 y 5.000 m2, están nuestras 11 cabañas, de 65, 80, 85 y 120 m2, todas full equipadas, cuentan con dos sectores exclusivos de piscinas para adultos y niños, 11 tinas de agua caliente (Hot Tubs) de madera y de cuarzo, juegos para niños,  sala de masajes, sauna seco y sala de Yoga.  El espacio de las cabañas es ideal para descansar y disfrutar en compañía de familia y amigos.
Dentro de nuestras instalaciones esta también uno de los más reconocidos restaurantes de la región, Los Hornitos del Molle, el cual ofrece una carta con comida típica chilena, cocina de autor, vinos, cervezas y piscos de la región.
En su interior se encuentra“La Tiendita”,espacio creado para promover las creaciones artesanales de nuestro querido Valle del Elqui, donde confluyen distintas manifestaciones artísticas y emprendimientos de artesanos, amigos de la zona.
¡Los Esperamos!

CONDICIONES DE VENTA
(TÉRMINOS, CONDICIONES, ANULACIONES Y CANCELACIONES)

•    Considerar fecha de uso del servicio o producto (Oferta válida desde el 01 de octubre del 2020 hasta el 20 de enero del 2021). Las fechas pueden variar sujeto a estado sanitario del país.
•    Se debe reservar su estadía previamente a nuestro correo contacto@refugioelmolle.cl. La reserva se confima haciendo un abono del 50% del total de la estaadía. El saldo restante se cancela al momento del check IN.
•    Dada la emergencia sanitaria COVID-19 que impacta a nuestro país, los, tanto los servicios incluidos como los no incluidos,  pueden sufrir modificaciones con respecto a la descripción de ellos. Todo esto con el único fin de asegurar la salud de nuestros visitantes, colaboradores y de la familia.
•    Oferta válida para estadías entre jueves a domingo (saalida máxima día domingo).
•    Informar politica de cancelaciones, anulación de servicios, no show o no presentación por parte del cliente, porcentajes de devoluciones en caso de anulaciones, otros. Cancelación de reserva: se hará devolución del 100% de la reserva para cancelaciones hasta 3 días previos a la fecha de llegada. Para cancelaciones dentro de los 3 días previos a la fecha de llegada, el abono se dejará para una resera futura.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ADICIONAL
•    Control de temperatura y sanitizaciones individuales: En el portal de ingreso al Refugio habrá una estación de control sanitario, donde se le tomará la temperatura A TODAS LAS PERSONAS que ingresen. En caso de que alguien presente síntomas de COVID 19 se le pedirá que se diriga a la estación de salud mas cercana y se le negará el acceso al Refugio sin derecho a devolución del importe hecho para confirmar su reserva.
•    En el acceso al restaurant Los Hornitos del Molle (restaurant del Refugio), también habrá una estación de sanitización individualizada y toma de temperatura, en la cual se tomarán las mismas medidas de resguardo y derecho de admisión.
•    Las ventas por Cyber Valle del Elqui no son acumulables entre ellas NI con otros descuentos o promociones válidos tanto en nuestra web como en ningún otro portal de descuentos.
•    Para conocer los servicios de nuestro Refugio, los invitamos a www.refugioelmolle.cl
•    LAS CONDICIONES DE INGRESO AL REFUGIO PUEDEN VARIAR SEGÚN MEDIDAS ADAPTADAS PARA ASEGURAR EL BIENESTAR DE NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES.