RESTAURANTE PARAÍSO DEL ELQUI: Obtén un 10% de descuento al final de tu compra.

visita-restaurante-paraiso-de-elqui-y-obten-un-10-de-descuento-al-final-de-tu-compra

 10% de descuento en el total de su consumo en restaurante.
Para acceder al decuento debe realizar una reserva con 15 días de anticipación
 

PRECIO 
10% sobre consumo final.

DETALLES DE LA OFERTA

El descuento del 10% sera realizado al total del consumo en el restaurante.
 


Dirección    Chacabuco 237 Vicuña, media cuada Plaza Gabriela Mistral.
Telefono fijo    51 2412640
Celular    954907225
WhatsApp    +56 954907225
Correo electrónico    edendepica@hotmail.com
Pagina web    http://ricardopacheco.cl
Facebook     Ricardo Pacheco
Instagram    @paraisodelelqui


Información adicional

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y/O LUGAR
Ubicado en Vicuña corazón del Valle del Elqui,  te esperara, hasta que nos reencontremos despues de esta pandemia, en una nueva temporada de primavera - valor de $ 5.000 por persona a lo menos con 15 dias de anticipacion, depositado a la cuenta, que se informara verano 20-21 a encontrarte con tu familia en un lugar lleno de paz, al aire libre  entre jardines y arboles, encontraras tranquilidad y cargarte de nuevas energías, junto a estos cielos estrellados y podrás degustar la “cocina del norte chileno” en variedades de entradas, platos vegetariano, vegano, platos únicos con agregados, servicio a la carta en carnes rojas blancas, pescados, mariscos, postres, sándwiches, y empanadas, al igual que jugos naturales, cervezas variadas artesanales de la zona y el infaltable pisco sour galardonado a cargo del reconocido chef ricardo pacheco marambio​​, premio fuego 2019 a la trayectoria 40 años a la Cocina Chilena por “FECHAG” federación gastronómica de Chile.

CONDICIONES DE VENTA

(TÉRMINOS, CONDICIONES, ANULACIONES Y CANCELACIONES)
Las reservas se haran efectivas una vez cancelado el en su oportunidad de la reserva.
Las reservas solicitadas deberan indicar numero de personas, hora, dia y fecha deseada, habiendo disponibilidad en el horario solicitado, sera aceptada por la administración.
En caso de anularse el servicio con 24 horas de anticipación a lo menos, sera reembolsado el 50 por ciento de la reserva cancelada por el cliente, la que sera depositada en la cuenta de origen efectuada en la reserva original.
Restaurant paraiso del elqui, a contar del mes de septiembre 2020 en adelante atendera solo con reserva.
Desde el 15 de marzo al 31 diciembre de cada año se atenderá de jueves a martes, en horario de 12.00 hrs. A 17.00 hrs. Y desde las 19.00 hrs. Hasta 22.00 hrs.
Desde el 1 enero al 14 marzo de cada año, el servicio sera continuado de lunes a domingo desde las 12.00 hrs. Hasta las 22.00 hrs.
Toda reserva que se solicite con anterioridad se le dara prioridad, aquellas que se realicen la compra del cupon de descuento y obtendra 10% descuento servicio a la carta en su consuno total, las reservas que se realicen de un dia a otro, o en su defecto en el mismo dia, estos no obtendran el descuento del 10%. La variedad del servicio a la carta la pueden encontrar en la pagina de enlace:
https://edendepica.wixsite.com/1980
Los clientes que por segunda vez concurran durante la misma semana y soliciten los servicios del restaurant, estos podran usar gratuitamente durante su cena el uso del telescopio para disfrutar su propia experiencia de los bellos paisajes que ofrece el universo, ya que no se cuenta con guia para estos efectos.
Para ello se dispone de un telescopio marca, celestron nexstar 4se computarizado, además, el sistema computarizado buscará los objetos por tí en el cielo ayudado de una completa base de datos, además de contrarrestar el movimiento de la tierra para que nunca pierdas de vista tus descubrimientos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE ADICIONAL
El servicio ofrecido en restaurante, cuenta con lo siguiente:
Mesa para 1 persona.
Mesa para 2 personas.
Mesa para 3 personas.
Mesa para 4 personas.
Mesa para 6 personas.
Todas ellas separadas entre espacios físicos con la distancia exigida entre cada comensal.