COMPLEJO JUNKAI: Volvemos a invitarlos a nuestro Valle de Elqui

volvemos-a-invitarlos-a-nuestro-valle-de-elqui

Servicio de hospedaje, Cabaña 4 personas, pernocte 3 y pague 2.

PRECIO
Valor 3 noches de hospedaje 4 personas  $ 100.000.-

DETALLES DE LA OFERTA
Servicio de hospedaje en cabaña para 4 personas  por 3 (tres) noches cancelando solo 2 noches. No se consideran niños menores de 3 años, incluido servicio de piscina, juegos infantiles, wi fi, cable , estacionamiento al lado de la cabaña.


Dirección    Calle O’Higgins N° 72, entre Sargento Aldea y Freire
Telefono fijo    51 2 411593
Celular    994325389
WhatsApp    +56 9 94325389
Correo electrónico    Complejoyunkai@gmail.com
Facebook    Cabañas Piscinas Yunkai


Información adicional

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y/O LUGAR
Cabañas YUNKAI , consta de 8 cabañas comodamente equipadas, ubicadas a 4 cuadras de Plaza de Armas, orientadas a todo tipo de cliente especialmente la familia, lugar ideal para descansar, conectarse con la naturaleza, el cielo, las estrellas , reponer energías y con uno mismo.
Dispone de servicio de piscina, juegos, wi fi, cable, estacionamiento privado.
Además disponemos  de toda la información que requiera para conectarse con los variados servicios  que tenemos a su disposición en Vicuña.
 

CONDICIONES DE VENTA

(TÉRMINOS, CONDICIONES, ANULACIONES Y CANCELACIONES)
Este programa especial de vuelta a conectarnos con la naturaleza que ofrece Cabañas Yunkai es ejecutable entre el 01 de octubre 2020 al 20 de diciembre 2020. (Fecha de inicio puede variar según instrucciones de Minsal Chile ).
Requere que se efectue reserva mediante email señalado.
No posee restricción de fechas en su uso entre las fechas señaladas.
Requiere al efectuar la reserva realizar deposito por a lo menos el 70% del valor total de la reserva y el 30% restante al ingreso a hacer efectiva su reserva.
En cuanto a la anulación o cambio de fecha de la reserva, ésta debe hacerse con a lo menos 7 días de anticipación, generando una reasignación por parte del cliente en la fecha de uso de su estadía, la que deberá ser entre la fecha promocional ( 01/10/20 al 20/12/20 )
En el evento que el pasajero no se presente el fecha de ingreso sin haber manifestado su intención, ésta reserva no podrá ser reagendada ni se procederá a devolución del importe anticipado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ADICIONAL
Es importante señalar que Cabañas Yunkai, al igual que todos los involucrados en turismos nos encontramos adheridos en el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios exigidos en nuestro país, por lo que esperamos que nuestros pasajeros se adheran cumpliendo a cabalidad las instrucciones que se indican en los lugares señalados en el establecimiento.